HTML, sigla en inglés de HyperText Markup Language (lenguaje de marcas de hipertexto), hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándar que sirve de referencia del software que conecta con la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, vídeos, juegos, entre otros.
Tomado de: https://es.wikipedia.org/wiki/HTML
NAVEGADORES Y ESTRUCTURA BÁSICA PARA DOCUMENTOS WEB.
Las páginas web mantienen una estructura muy sencilla que debemos respetar, para que los navegadores sean capaces de presentarla. No podemos comenzar nuestra página con una etiqueta de párrafo, por ejemplo, sino que debemos indicar qué tipo de página estamos generando, qué información adicional llevará y dónde comienza el contenido que debe ser mostrado.
De este modo, cualquier página web incluirá al menos las siguientes etiquetas:
- <html> y </html> colocadas al principio y fin del documento indican dónde comienza y finaliza la página web.
- <head> y </head> definen un espacio en el que incluiremos contenidos que no se van a mostrar directamente en el navegador, sino que sirven para describir determinados aspectos del documento, como su título, autor, los estilos que emplearemos, pequeñas funciones que se deben realizar, etc.
- <body> y </body> en su interior se incluye la información que se mostrará en el navegador. Es el contenido real de la página, estructurado mediante las diferentes etiquetas.
Tomado de: http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/182/cd/dos/estructura
_bsica_de_una_pgina.html
Reglas para la creación de la carpeta virtual.
Para crear una carpeta virtual:
- Seleccione Herramientas->Editor de carpetas virtuales
- Haga clic en Añadir
- Escriba un nombre para la carpeta virtual en el campo Nombre de la regla.
- Seleccione el criterio de búsqueda. Para cada criterio, seleccione en primer lugar qué partes de los mensajes desea examinar durante la búsqueda:
- Remitente - La dirección del remitente.
- Destinatarios - Los destinatarios del mensaje.
- Asunto - La línea asunto del mensaje.
- Cabecera específica - La carpeta virtual puede examinar cualquier cabecera deseada, por muy oscura o personalizada que sea. Escriba el nombre de la cabecera en el primer cuadro de texto, y el texto buscado en el segundo.
- Cuerpo del mensaje - Busca en el texto efectivo del mensaje.
- Expresión - Sólo para programadores: busca un mensaje que corresponda a una expresión escrita en lenguaje Scheme, utilizado para definir carpetas virtuales en Ximian Evolution.
- Fecha de envío - Busca mensajes en función de la fecha de envío: en primer lugar, defina las condiciones que desea ver cumplidas con un mensaje: antes una hora determinada, después de de ella, etc. A continuación, especifique la fecha y hora. La carpeta virtual compara la fecha y hora del mensaje se compara con la hora del sistema al ejecutarse el filtro, o con una hora y fecha específica elegida en el calendario. Es incluso posible buscar mensajes dentro de un intervalo de tiempo relativo al filtro, por ejemplo, para buscar mensajes dentro de los dos últimos días.
- Fecha de recepción - Funciona del mismo modo que la opción Fecha de envío, excepto que compara la fecha y hora de recepción del mensaje con las fechas especificadas.
- Puntuación - Los mensajes utilizan de un rango de prioridades entre -3 (mínima importancia) y 3 (máxima importancia). Unas Carpetas virtuales pueden establecer la prioridad de los mensajes recibidos, mientras otras se aplican únicamente a aquellos mensajes con una prioridad determinada.
- Tamaño (Kb) - Ordena los mensajes en función de su tamaño en kilobytes.
- Estado - Realiza una búsqueda sobre el estado del mensaje, por ejemplo «Nuevo».
- Adjuntos - Crea una carpeta virtual en función de si el mensaje contiene un adjunto.
- Lista de correo - Busca en función de la lista de correo de donde provienen los mensajes.
- Cuenta de origen - Busca mensajes en función del servidor de donde provienen. Puede escribir, o seleccionar la dirección URL en la lista desplegable. Esta característica sólo tiene interés cuando utiliza más de un origen de correo.
- Seleccione las carpetas de origen. Puede seleccionar:
- únicamente carpetas especificadas
En este caso, es necesario especificar las carpetas en el campo inferior. - con todas las carpetas locales
- con todas las carpetas remotas activas
- Con todas las carpetas locales y remotas activas
Tomado de: http://olea.org/traduccion/guia-usuario-evolution-1.2/usage-mail-organize-vfolders.html
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